La recontracoparon:

20090226

Cuento chino y té de boldo






Té de Boldo:

Para toda afeccion hepatica, como colicos, cirrosis, inflamaciones, etc. Favorece la secrecion biliar, es un buen digestivo y ligeramente laxante. Para manchas en la cara y manos causadas por males hepaticos. Se prepara en infusion, una cucharadita por taza de agua hirviendo, agregando, si lo desea, jugo de limon.



El zorro que aprovechó el poder del tigre


Un tigre apresó a un zorro.

-A mí no me puedes comer -dijo el zorro-. El Emperador del Cielo me designó rey de todos los animales. Si me comes, el Emperador te castigará por desobedecer sus órdenes. Y si no me crees, ven conmigo. Verás cómo todos los animales huyen apenas me ven y nadie se acerca.

El tigre accedió a acompañarlo y apenas los otros animales los veían llegar, escapaban. El tigre creyó que temían al zorro y no se daba cuenta que escapaban por él.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje luego del pitido: