La recontracoparon:

20090831

Doctor,doctor...!


Creo que mi dentista dijo algo de la pipa de la paz, ahora me estoy acordando...y no sé cómo tomarlo. En fin, soy popeye. Y mepa que me estaba olvidando de un par de cosas, viste que desvarío y después vuelvo, pero hay unos dias que siempre la pifio, bueno nada, hoy volvi, me arrebaté como diría mi amiga Danu, me arrebaté y volví, siempre vuelvo calladita la boca, como que hay mucho para pensar, si hablo me distraigo, y no tengo que hablar nada mas sola, por que depsués me olvida y estoy en lo de otra gente y me olvido que no tengo que imaginarme cosas, por lo menos no en voz alta. Pendeja irrespetuosa, y sabés qué? casi casi que la bardeo zarpadito, decí que tengo que escribir y eso me da tiempo.No obviamente Angelina no tiene nada que ver siome, ya está no sé, roté, no puedo sacarme esa costumbre del orto de esperar que alguien me ponga en mi eje, así suavecito, como cuando eras chico y guardabas las cosas con cuidado por las dudas, bueno así, si total duro de a ratos, no importa.

8 comentarios:

  1. es necesario (inevitable!) durar de a ratos

    "La Mort est de domaine de la Foi"

    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. ¡Debe
    ser tan lindo
    ser tan lindo!

    Me voy a empezar a endrogar para leer tus posts. ("La drogue est un chamin sans retour")

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja siempre que leo algo tuyo veo un poco de locura pero a la vez más cordura que en cualquier otro lugar...

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  4. Lei bien???
    Te contrató????????
    Cómo que te contrató Cris Morena?????


    En serio???
    Con orzuelo y todo???

    Me contás??

    ResponderEliminar
  5. che que feos tatoos que tiene esta piba! `ta bien que nadie se fije en ellos, pero metele onda a tus tatoos, loco! me quedo con los de luciano castro (guacalaaaaaaaaa)
    en fin...
    que onda con las fotos d las mellizas olsen? veo muchas por todos los blogs y no entiendo... yo las veia en full house cuando tenian 3 años y despues me re olvide de ellas (hasta ahora)

    ResponderEliminar
  6. piolasa esa sol eh? que ondin que tenes ma.... porque no te vas a comentar pioli a otro lado che conchudita? la mejor igual. pero a mi china no se le comenta asi carajo.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: