La recontracoparon:

20090828

Rplay

China: -Me parece que es orzuelo..por que me duele y se me hinchó el párpado...-

Oculista: -Si.Es un orzuelo.-

Ah sí? yo pensé que tenía un elefante afro americano bailando axé bahía arriba de mi pestaña, no sé me dió la sensación... La concha de tu madre. :)

Oculista: -Vení el viernes. Ahora no lo puedo ver.


Por qué? te tenés que hacer empomar por un quinielero en celo la puta que te parió? Qué carajo es lo que tenés que hacer que no me podés atender? Vacía tenés la sala de espera gordo virgo cabeza de pene, VACÍA la tenés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ya estoy bien, me puse paños calientes y me bajó la hinchazón un montón un montón.:)
Y hoy fuí de vuelta, y me atendió re bien, y una chica buena onda me ayudó a elegir el marco de mis lentes que van a ser gruesitos divinos y la chica me dice "me hacés acordar a celeste cid en resistiré" paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo te diiiiiiiceeeeeen saliste con emma también????? Bue, nada la cuestión es que ahora voy a ver un baaaaaaaachaaaaaa y no me choco más con nada :D.culiaditoos.

Después paso otra xq tengo todo en el cuaderno y me da paja y no me entiendo la letra, por que me endrogo, beso.

4 comentarios:

  1. china sos la china mas mejor que hay! mirá: primero, que me rei mucho con el dialogo con el oculista y sabes porque te dijo te atiendo despues? seguro que cuando vio a la china mas diosa del mundo se le dio tremenda ereccion y no podia ocultarlo y mientras mas verguenza le daba mas se le paraba, entonces te reprogramó y de paso se clavo una buena japa cuando te fuiste. segundo, que le haces acordar a la gente a la cid, osea que venis mortaaaaaal ya vas a salir con emma guachona. tercero, que te drogai, eso e una fiesta jajajajaja cuarto, que hablas con 'en' adelante como yo y mis aigos (excluyente) jajajaja era muy idiota la mina, pero enserio, con mi gente hablamos asi y evidentemente la gente muy mortal habla asi porque vos hablas asi y sos muy mortal chaina. vaia, endroguese. un beso my friend (L)u. postada: haceme acordar q te cuento algo de una de tus seguidoras! bexo.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj como te adoro culiá!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Complicadisimo chin ...
    muy mucho .

    Bueno , calculo que te lo tomaste como elogio eso de celeste cid no ???
    Asi q ahora vas por la vida con lentes cuadrados ? cool .

    Bechooote . Ah no te encuentro nunca on nenita.


    H.-

    ResponderEliminar
  4. te tomaste mal lo de celeste cid? yo daria cualquier cosa porque medigan que me parezco a una mina asiiii!
    Saludos
    Ah!, Hola, lindo blog. (je)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: