La recontracoparon:

20090905

Subliimen


Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel Se deslizan al pasar Desaparecen a través del universo Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta Poseyéndome y acariciándome Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo Nada cambiará mi mundo Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos Que me llaman y me llaman a través del universo Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo Nada cambiará mi mundo Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta Incitándome e invitándome Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles Llamándome y llamándome a través del universo Jai Guru De Va Om Nada cambiará mi mundo Nada cambiará mi mundo.

11 comentarios:

  1. No cazzo una de que quisiste transmitir .. pero bueno ...baby no me conecto NUNCA ultimamente ... nunca! cero times! ( a horas prudentes ) .. como te daras cuenta ... estoy conectada hoy sabado-domingo 4 am .... bajon que no estes vos tb on , pero ok , no te voy a hechar la culpa. NO DÁ. no ??

    Yendo a lo que me dijiste por mi blog .... es re dificil manejarlo-controlarlo .... que se yo .. te digo la verdad .. no puedo .

    Bech.

    ( creo ) .

    ResponderEliminar
  2. Percibo una cierta nota de tristeza o melancolía... de todas maneras, igual que Hache, no la capto completa... pero quiero que sepas que cualquier cosa que necesites estoy aquí... y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. que buen tema. que relax,.. muy buenas las fotos y las entradas las leo de a poco.. gracias por pasar por ana no duerme. besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me cae sumamente bien fundamentalmente por dos cosas: The Beatles y Celeste Cid. Pasate a la fiesta (? de inauguración del mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. temaso. medio triste pero me encanta. chaini estoy media sin nada q decir, pero para q veas q paso por este blogcito bello venia a dejarte un saludi. besitos my dear te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Todo mentira! Si escuchás la canción al revés dice (en perfecto español):

    "China, jajoder, sacudite la bosta y no mariconees más!"

    Al menos eso me pareció a mi...

    ResponderEliminar
  7. también persivo cierta confución, son muchas emociones que no están totalmente en "orden" ahora la palabra "orden" es muy relativa y una de las que no aplico mucho... subjetivamente, quisiera más en la vida diaria

    como es primera vez que veo tu blog, amé las imágenes, muchas muy sexys

    sobre los Beatles solo recuerdo algo de "yellow submarine"***** no sé escribirlo

    y lucy

    bien
    cuidate
    besos besos
    pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  8. Adentrados en la caja de los sueños respondimos en silencio a una pregunta que reventaba nuestra queja. Las esquinas desiertas delataban un universo durmiente. El día ya era infinito y activada la bomba quedaría.

    ResponderEliminar
  9. Oh yeah. John, Paul, George y Ringo. ¿Qué más?

    ResponderEliminar
  10. Beatles son dios y despues de ellos no hay nada. Esta cancion la amo con todo mi ser, los amo y me lloro la vida cuando pienso que ya no existen. Buena onda, pasa cuando quieras
    suerte, un abrazo

    citando al gran John(oh yeah): hare krishna, (krihna, krihna)

    youwannarevolution!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: