La recontracoparon:

20091207

Simpaticón.


LA PUTA MADRE-e-e-e-e-e!

Bueno tranquila china echate ahi.
Ok, son las 2.01 mañana (hoy) tengo una entrevista laboral, creo que es el laburo mas groso que puedo conseguir y me muero de nervios forro.puto cabron.
No, yo se que no estoy nerviosa, pero resulta que hace tres horas estoy dando vueltas y no me puedo dormir. Me levanto y escribo en uno de los 87 cuadernos donde anoto la cantidad de boludeces que se me ocurren por dia, asi, desordenado, calco exacto de mi cabecita oriental.
En fin, tampoco me llenó escribir y acá estoy.
Ah! dicho sea de paso tampoco me lleno el danette que me acabo de clavar ni el pucho que me fume por lo tanto estamos entrando en el temido ....
"Proceso me quemo el bocho hasta quedarme dormido y si puedo la remonto poniendome melanco cada horita y media" marca ACME.


Hace un frio que para una persona de claviculas vistosas como la china aca presente es demasiado partible, me puse una campera onda "ahora soy Pappo Blues groso de los grosos y todos los demas se la comen" (napo love u), total, la facha es lo de menos, yo soy un gordo bueno.
Alegre y divertido, soy un gordito: simpaticón.

3 comentarios:

  1. Sisi Goear... pero sera tan fucker mi blog q no aparece asi como en el tuyo (como un enlace donde pones play y te canta la cancion). Pero de todos modos Gracias, seguire participando.

    Suerte con la entrevista laboral!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente segura de que te irá bien en la entrevista...

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, te irá super en la entrevista
    Beso♥

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: