La recontracoparon:

20100331




No me manden un puto mail más de las putas Pascuas cristianitos :)
No me interesa, en lo más mínimo, llenar mi pantalla con conejillos de colores y huevitos de chocolate con envoltorios de diversos y cursis colores, mierdas!!!
Por que una por respeto no dice nada viste?, y todo el mundo "felices pascuas felices pascuas!"
No tienen ni la más puta idea de lo que pasó el 24 de marzo del 76 pero te anuncian las pascuas a los 4 vientos por que ooooooooooobviamente ellos presenciaron toda la secuencia demasiado psicótica para mi gusto en la que un chabón (el cual se pareeeece a un ser humano pero no lo es por que después pega viaje al cielo dejando regado al pueblo de dudas sobre la existencia de seres extraterrestres)hace todo lo que Mel Gibson dice que hizo??????????? NO, NO SEÑORES, PERO LES CONVIENE CREERLO, NO??
Bueno saben qué?? no me deseen más felices pascuas por que yo no festejo nada de eso y a la próxima vieja paquetuda que la escuche hablar del tema se la digo : "NO ME DESEE UN CARAJO POR QUE SOY BUDISTA VIEJA DE MIERDA Y YA ME HIZO SALIR DEL EJE, QUE LO PARIÓ!"

Buena vida :)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... Que dejen la pendejada. No todo el mundo se cree lo de los huevos de chocolate que los carga un conejo, ni menos que Mel Gibson haya echo tal película inspirado en lo 'que pasó' ...
    Ya no más.

    ResponderEliminar
  2. de una! y APARTE porque mierda nosotros los respetamos sin mandarlos al remil carajo y ellos NO NOS RESPETAN tratando de lavarnos el cerebro constantemente y llenando nuestra casilla, nuestros impuestos nuestra vida con su mierda? ah si, porque el estado los subsidia, hijos de puta yo los subsidio pero eso no significa que los quiera escuchar o ver o siquiera SENTIR EN ESTE MUNDO, simplemente me impusieron estatalmente su religion conchuda! hola si, tu propaganda religiosa me la meto por el oyo pedazo de irrespetuoso! y el huevo de pascua me lo meto por la boca porque me gusta el chocolate sabes? con ese habito asqueroso cero fashion encima. te amo china diosa. chau

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: