La recontracoparon:

20100623

Verdades al paso

Me duele la panza... definitivamente no me sale ser mujer

juro cuanto mas me esfuerzo en ser sensual mas caricartoon me veo. A que soy, en camiseta grande con arcoiris, en nada más. Mi amor tiene algo en las manos que te hace la mina mas linda del mundo.Después la piloteo medio bepi medio wonder woman. No quiero tener 25 años y botas altas quiero jugar a eso un dia y nada más, las polleras me odian y les revienta que las camisas me queden tan bien.

1 comentario:

  1. las polleras son asi, nose quien se creen que son para venir y decirnos: 'sos nena, poneme en vos' y encima quedarnos mal. a mi las camisas me quedan bien pero no tanto como los shorts, directa competencia de las polleras. en fin, en que ando, te escribi para avisarte q estaba en bs as! pero ya volvi. pero en unas semanas vuelvo para alla! :D me voy a vivir alla chini!!!!! no es estupendo? ue ue ue amo la palabra estupendo. estamos en contacto amiga yo tambien te quiero chinita loca. nos hablamos besito

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: