La recontracoparon:

20090331

Naaaa


Es increiblemente la cantidad de puntas florecidas que tengo guachooooooooooooo.
Igual ahora me voy al correo y me devoro alto marroc xq me lo merezco mas que todos los que habitan la puta oficina de putos homofobicos de mierda y lo voy a saborer seeee, en tres horitas mas me retiro a dormir como un cerdo hasta que explote mi cabeza de buena onnnnnnnda que perdí por el camino y ahi van a saber quien soy! (?) y si quiero cuando vuelvo me quemo alto churrasqueli que no te voy a saber ni mi nombre y no-me-im-por-t-tt-ta-a!
Como me gustaria estar acostada boca babea-colchon sobre mi cama agarrandome la pacita que me duele tantuuuu mada fackaaaa y girando como volada que soy, eterna y limonadamente.
Seria el paraiso queredo, cosa que haré y alcanzare esa isla hoy lejana de pastelillos salticones sonrientes camarones y alicias en su pais de las maravillas guardado en cajitas de pandora baaaaaaaat debo esperar 2.15 fuckings horas =), encima ni me puedo clavar un rico Fito paez me gusta estar al lado del caminoooo (8) por que está el mal puto de el jefe superiormente maricon que tengo que no viene nunca y cuando aparece se hace el regio: chupamela jefe!. Muá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje luego del pitido: