La recontracoparon:

20090401

Un piso antes del séptimo cielo, se abrió el ascensor..






Definitivamamente no hay nada mas rico que empezar el dia con lemmon tree que te recontraremonta barrileteando y te salen firuletes de las veredas como en la publicidad y llegas a la oficina haciendo pasitos lentos y cortitos para que no pase el tiempo por que es haaarmoso this moment mada-fffffffffffffffffffff, dejo la letra que no me importa que no la lean, of course, y un par de fotos de la mas belliiiia,moa! Ah! para para para,es muuy buena onda quiero admitir que hoy se vea el partido aunque yo ni bola que le doy pero me encanta que la gente este de buen humor asi que me devorare por supuestamente algunos copetines y mirare el doparti como la mejor, sinnn olvidar mis bellos amiguillos que hay que alegrarse de las pequeñas cosas cotidianas tanto así como nos amargamos la vida por pelotudeces =), alto árbol consumí anoche y despues terminé soñando a lo chinesco con secuencias inentendibles como era de esperarse, pero está buenisimo por que despúes puedo armar como 80 sueños de uno, es como que te tira una consigna (el subconciente) y vos de ahi arrancas y descis daaale a verrrrgastón que onda, muy muy bueno. Como los ejercicios de teatro que la recontra vuelo y soy mas libre que Pink Floyd en woodstock con su bincha chorrea-pepa. Ahora si, sin más preámbulos dejo paso a la perlita :












I'm sitting here in a boring room
it's just another rainy sunday afternoon
i'm wasting my time, i got nothing to do
i'm hanging around, i'm waiting for you
but nothing ever happens, and i wonder
I'm driving around in my car
i'm driving too fast, i'm driving too far
i'd like to change my point of view
i feel so lonely, i'm waiting for you
but nothing ever happens, and i wonder
I wonder how, i wonder why
yesterday you told me 'bout the blue blue sky
and all that i can see is just a yellow lemon tree
i'm turning my head up and down
i'm turning, turning, turning, turning, turning around
and all that i can see is just another lemon tree
Sing! da, da da dee da, etc.
I'm sitting here, i miss the power
i'd like to go out taking a shower
but there's a heavy cloud inside my head
i feel so tired, put myself into bed
where nothing ever happens, and i wonder
Isolation, is not good for me
isolation, i don't want to sit on a lemon tree
i'm stepping around in a desert of joy
baby anyhow i'll get another toy
and everything will happen, and you'll wonder...






2 comentarios:

  1. Lo que escribistes suena tan liberal, un desahogo simple, sin muchas palabras complejas, uan explicación necesaria. ;) Así lo veo. Lindas fotos... Adios bella.

    ResponderEliminar
  2. ay vos escribis catartico como yo! pero ahora no estoy tan catartica porque mis lectores no me entendian un choto, pero creo que perdi los lectores! jaja toda una cadena, asique volvere a ser catartica y tengo otra amiga que se acaba de hacer el blog y tambein es catartica asique segurito escribira a lo loco. y yo tambien quiero un arbol! creo que esta noche se viene una nube colectiva porque es el cumple de mi primo y seguro su amigo lleva una de esas pipas arabes muy raras. en fin, aaaay estoy tan contenta de ser una mas de las vips que leemos tu catarsis! yeah. y celeste es hermosa y lemon tree es una cancion que no conocia asique ahora me la estoy bajando right now! :O pero la de sabina del titulo si la conocia. porque un amigo es super fanatico y bla bla bla. en fin, te mando un beso porque ya viene mi primo a merendar que le prepare unas cosas muy ricas porque es su cumple :D y todo tiene q ser perfecto (pq viene con un amigo q me encanta) y como es tu nombre? asi te invento un apodo original, porque yo siempre tengo apodos para todo el mundo. te veo en mi blog! jaja, asi es la internet, nos vemos cuando nos leemos. adieu!!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: