La recontracoparon:

20090525

Hola bueno tengo el flequillo tirado para atras lo que significa que no voy a salir de este establecimiento, lo que subsignifica que estoy DEL ORTO D.O. por que yo queria salir hoy yo queria cagarme de risa de la nada misma y volarla de lo lindo pero NO por que nadie se copa. Por que ibamos a comer asado pero NO por que son todos re forritos y cada uno curtio la suya y encima llueve y está horrible y no tengo puchos ni plata por lo cuaaaaaaaaallll todo me lleva a estra de puto orto puto.
Un dia de mierda. Decí que ayer fui a buscar faso a lo de un amigo que SI TIENE ONDA y me invito a cenar unos fideos con tuco ricos ricos y deliramos un toque toque no más pero necesitaba aflojar un toque asi que todo bien y despues me vine con la provision a casa esperando que alguien se cope pero noooooo por que habia empezado el DIA PATRIO DEL ORTO aparentemente y nadie se copí.
Aparte uhuh bue deja xq destilo acá destilo .
Y no es que tengo un kiosco a la esquina de mi casa (el cual sí tengo, pero está cerrado por el puto mal parido dia patrio) si no que me tengo que ir a remierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a buscar un fucking paquete de puchos y encima llueve y encima nadie me banca y cada uno está morseando en su respectiva casa manga de forros.
Basta me cansé, no se si ir a buscar un quiosco o no, o cagar a trompadas al primero que se me cruce, voy a tener que ir... ya fue. Encima mañana tengo que ir una hora mas temprano al laburo por ende no voy a hastar pila200duracell y querre un cigarrito papaulo y no quiero tener mal humor por que odio que la gente tenga mala onda por eso yo trato de no hacerlo.
Buen en fin. esto es simple. mi mal humor termina con 10 cuadras a la redondo y $5. como lo solucionamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje luego del pitido: