La recontracoparon:

20090519

  • MK tiene la nariz chiquita pero no perfecta.Una cosa no quita a la otra(?)
  • Estuve todo el día con el buzo al revez, y no se me cayo el mundo.Sencillez.
  • Voy a matar a la vieja que limpia la oficina.Es un aviso no metafórico.
  • Me meo todo el día por el frío y eso está muy bueno.(quemacaloriesetcetcstarbuks)
  • El viernes me entregan un libro nuevo de dramaturgia que me compre que está mas bueno que los yummy fruti gelatin tembleque que comía en 5to grado.
  • Tengo una obseción con Lemon Tree. ***
  • Tengo sentimiennnnnnntoooo que me nace adennnnntroooooo tengo que probarte que en verdad ya no te miennnnntooooo♪♫
  • No hay que escuchar miranda por que te vuelve maricotas y te cabe.Anosotrostambien.
  • Y querés saltar con vestidos rosa y globos pintada como una puerta, con anillos y pulseras sesentones a lo plasticoide, mucho besito suavesito mucho verde mucha cosa mucho caramelito de color.
  • Abajo van un par fotonicas, la tónica es donde se pone el dedo, osea, nota que marca la cuerda, osea tu ojito violetita.
  • Mi amiga se recibio: aplauso medalla y beso para ella!!!:D:D asique vamos a ir a festejar alocadamente xq paso una pruba y ahora no está mas atada a una piedra que no la deja hacer nada de la vida copada que tiene, por ende hay que sacrse este finde y tocarle la cola a la vida, ortiva aveces.
  • Bueno ahora va seguidito: A pesar de que la gente se empeñe en comerme la cabecita linda que tengo (arriba) yo segí a los timbazos y ahora estoy feliz en casita por que no comí como una cerda, por que pensé que pesaba minimo 3 kilos más de lo que peso en realidad, por que me ahogo en un baso de aceite con mostaza y después me doy cuenta que no era para taaaanto, pero me gusta dramatizar, jojo si no nada tiene tanto sentido y una tiene que fumar mucho para mostrar los dientes un rato, asi que nononono, ésta es de jalea fijate, pegar saltitos cortos te re activa.Aparte yo no tengo por qué hacer laburo que no me corresponde y ya me tienen las pelotas un poco por el piso con el temita, y si pierdo el laburo, cosa que esperemos no pase... mala leche (lácteo al fin!)ojalá encuentre otra cosa, la vida es una sola no? de todo se aprende chequeeetooo. Vos, ente electrocutado que estás hasta las manos con la empresa que se te cae a pedazos GILASSSTRUMMMMMM, yo no te voy a salvar las papas esta vezzz, ZAPATO! manejala infelí.
  • Me voy por que el día se termina y se supone que mañana va a ser mejor y voy a encontrar algo para ponerme lease sobretodo baby doll y/o enterito de piel no lleno de restos que me quepe and no pese tanto como hoy, nos vimos en disney, moá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje luego del pitido: