La recontracoparon:

20090623

a fuking day..


Te tiro mas o menos panorama:
Se supone que no debo hablar de todo lo que quiero hablar.
Necesito parar un poco, y dejar de ser tan enferma mental.
Una pelotuda que piensa que si no toma su café con leche, tiene mala suerte.
Las cosas le salen mal y encima ella es media lela de cabeza, como que cuesta viste?
Por que no es normal llegar 700 veces tarde a tu laburo, habiendo tenido 899 perdones por parte de los demás.
No podés ser tan maricona que si entra frío por la puerta vos ya te empezás a sentir mal.
Y ahora..que hagas catarsis en la clase de guitarra?? to much.
Y acá vomito todo.
Como lo vengo haciendo hace rato (metafóricamente).
Todos los días llego tarde (salvo milagrosas exepciónes).
Todo el día ando juzgandome, premiando y castigando (me) como una flor de pelotuda.
Como si la movida empeazara hoy, onda mail de tu tía con corazoncitos y flores, que diría "Vive
la vida amándola, respeta a tus hermanos, sonríe, y manda esto a 46 amigos"
Ahí está, que pasa si no reenvío la cadena?? es como todo, eso pasa, todo bien todo bien peeeero...
Como el café con leche matinal, como que me tengo que prender un pucho cuando cierro la puerta de casa,o...
No cambio el fondo de pantalla por nada del mundo.Es como el fondo de el día, si lo cambio, cambia todo.
Lo primero que me maquillo son las ojeras, si cambio la metodología voy a quedar peor.
Si puse la planchita a calentar, al menos dos mechones me tengo que planchar, si no siento que va a ir todo mal.
Cantidades de pelotudeces de ese tipo me atrofian la cabeza, que agarrar primero, que mirar, que no, cuanto tiempo.
Pareciera que lo tengo todo algo controladito, pero la verdad es que, obviamente, todo me controla a mi, y
no puede ser que sea tan conchudita que le tenga miedo a un pañuelo puesto del lado equivocado!!!!!!!!!!.
En fin.
Ayer termine mis clases de guitarra. Por que no me da el bocho y encima soy la paja en persona, asique imaginate.
Quiero dejar un aviso de paso: NO ES CONSOLADOR QUE TE DIGAN: "PERO SI ES RE FACIL..."
Por que me haces sentir una reverenda pelotudasa hijo de puta date cuenta forro de cuarta!
Bueno, voy a tratar de entender todos los simbolitos que tengo en el cuaderno, y si me copo capaz hasta te saco
los acordes, guarda.
Entonces ahora sería caretearla para seguir laburando cosa que dudo, con guitarra cortamos, nos tomamos un tiempo(?)
Teatro y escritura siguen bien, pero estamos bien, posta, les mando un beso si querés.
A Rayuela recién lo estoy conociendo,vamos a ver que onda, por ahora dice cosas que capaz ya sabía pero él te lo dice más...
Bueno, te lo dice, creo que esa es la diferencia.
Necesito un lindo viaje astral y dejar que toda esta gente se mate sola.
Un día aunque sea..
Nada más por hoy.











1 comentario:

  1. ayyy por favor como me reì con ese post !

    no queres dedicarte a escribir ?? hace letra hace letra ... de ùltima despues le das los guiones a celeste.. quien sabe .
    Dejame decirte que me sentì identificadisma!
    no porque necesariamente haga las mismas reverendas pajerias que vos , sino que similares o hasta peores me atreveria a decir.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: