La recontracoparon:

20090603

miércoles???

Hola este es el momento en el cual me chupa todo un huevo :)
Sí, me voy media hora más tarde de mi horario habitual por que soy una real conchuda y me quedé dormida hoy, por ende llegué 30 minutos tarde. De forra que soy nada más.
Por otro lado todos los días me doy cuenta que no le gusto a la gente normalita, y hablo de gustar como mina. Evidentemente no tengo ese poder.Hoy lo corroborré.
And, resulta que había prometido ir al cine con un compañero pero no puedo asi que ahora me va a acompañar a la parada del bondi (?), osea la gracia te la tragaste mi amor?. Y yo quisiera tener $30 para tomar un taxi que llegar a casa que justamente... me esperan un par de barditos más, escuchar a mi sobrino gritar, cantar, hacer chistes pelotudos, jugar con la pelota a pesar de haber sido advertido 56 veces de que se la iba a pinchar, contestarme, etc.Más las pelotudeces de mi hna haciéndose la pendeja con sus 30 años, teñida de rubio y hablando por msn con sus niks quincianieros los cuales me dan verguenza ajena, (ayer hacía chistes y estaba demasiado feliz, para mi que el pendejo con el que sale se la garchó bien garchada (por que está con un chongo de 23, y yo..con mis marlboro) entonces la veías saltar bailar y cantar como una reverenda pelotudasa. Es larga la historia de la relación que tengo con mi hna y me queda un minuto para irme asique lo dejamos para otro día). Bueno en fin... seguro me voy a comer un chocolate más grande que mis tres dedos activos, acompañado por un café para terminar de destruirme el estómago y algún que otro pucho.
Lo único que quiero es paz, un buen churro y que sea viernes.
Nos quedan dos días señores, mandale gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje luego del pitido: