La recontracoparon:

20090715

La de Vicente López


Llega el primer espectáculo de BAAL, el elenco de actores conformado y dirigido por Julio Chávez Noche de Año Nuevo. Una madre, su hija y su hijo reciben para el festejo a la tía ("La de Vicente López"). La acompaña un joven uruguayo, pronto a abordar el barco que lo llevará de regreso a Montevideo. Hay otro ocupante en la casa: un pintor al que se le ha frustrado su celebración. Una aparente calma que se verá amenazada porque unos y otros depositan expectativas en el resto que no pueden cumplirse.


EL CAMARÍN DE LAS MUSAS Mario Bravo 960 (mapa) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina Teléfonos: 4862-0655 Web: http://www.elcamarindelasmusas.com Entrada: $ 30,00 y $ 15,00 - Sábado y Viernes - 21:00 hs

1 comentario:

  1. AY NO JURAME QUE VOS ACTUAS AHI! oooy china quiero verte wanna c u wanna c u caraxo! sabes que pasa? que ñla gripe Á Y LA CONCHA DE SU ABUELA hizo que toda la gente JOVEN con la que yo iba a viajar de pronto NO quisiera viajar, por lo tanto, si voy, voy para estar media paranoic (pq yo tengo q andar si o si en bondi alla, y el bondi es alto cultivo de viruses cochinos y mediaticos como la gripe aaa..viar? bueno todas las gripes) y aparte, voy a estar parando en MORON O CASTELAR para lo cual despues me vy a tener que tomar alto TREN hasta capital y bueno es todo una paja que me dio de RE-organizar todo. pero quiero irrrrrrrrrrrrrr wanna see my china and my ..others? Y PODRIAMOS IR A UN STAND UP DE LA LOCA DE MIERDA! Y YO PODRIA VERTE ACTUAR EN EL CAMARIN DE LAS MUSAS! (imprimasele a estas frases un somido de voz semejante a lloriqueo quejoso o mal humor -como seprefiera-) asique BUAAAAAAA/GRRR (depende si elegiste lloriqueo quejoso o mal humor) esoty INDIGGGGG pero my china, dont worry llegara el momento. y si mujer! te extraño CULIADA! como se dice aca, nose si alla se usa tanto yo digo CULIA tanto como BOLUAAAAAA y bue. i miss you come back. ya voy a ir para alla. re geniales son tus comentarios loqui. viste el nuevo video de la loca? que cholulaaa que soyyy agregala al facebook malena pichot obvio q ya lo sabes como buena fan q sos jaja comentario largo! como en los viejos tiempos. me fui, espero q me hayas escritoo y sino te escribo yo! un beso amiiiiiiiiiii! no quiero q te exploten mas los malditos del trabajo.
    aguante el RROPO! chauchis

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: