La recontracoparon:

20091027

"Dejá las puertas cerradas por favor"


Hola que tal, bueno es verdad, así no se entiende nada, cuando tienen razón tienen razón Marta. La cuestión que obviamente me olvidé todo lo que quería escribir, asi que a improvizar:
1) Tan copada es la gente que cuando una tiene un mal día en una de esas te atiende un camarero buena onda y con el café te regala merenguitos y encima te dice princesa, chupate esa mandarina. O te cambia la tarde o te cambia, es así.
2)Me duelen de sobremanera los pies, 8hs parada y la concha de tu madre latente.
3)La genten necesita que la convenzan más de lo que ya está:
- " Y estas acuarelas son buenas ..no?"
-(Y qué carajo querés que te diga vieja paquetuda y la re puta madre que te parió no me la hagas más dificil y llevate las putas acueraelas que usas para pelotudear por que estás forrada en guita y te haces la "cool" pintando pelotudeces, conchuda) "Siii, esas son profecionales, es otra cosa, otra pigmentación..son muy buenas :D"
4) Me siguen doliendo las piernas
5)Digamos, que hay que hacer lo que nunca hicimos y dejen de preocuparse por pelotudeces, disfruten un poquito más che, basta de rutina, basta de ser tan mecanicos, saboreen el café, ponganse perfume, bailen, sonrian, comanse a quien se quieran comer y metanse la homofobia en el orto! Vida hay una sola che!!

4 comentarios:

  1. Uff...
    No entiendo la foto del titulo :S

    ResponderEliminar
  2. Chiny:

    1. "Metanse la homofobia en el orto!" no deja de ser un hallazgo como metáfora.

    2. Sin duda sos muuuucho más linda/simpática/inteligente que la vieja de las acuarelas, pero aparentemente tenés bastante menos onda que el camarero que te cambió la tarde.

    3. Igual te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Esta es el mejor post que lei en bastante tiempo, me encantó sobre todo el último punto

    :)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: