La recontracoparon:

20091006

Mirá. A mi me confunde. Hay mucha gente con la que... osea ponele:
Con Aida tomaría vino, vino tinto. Por que actuamos y creo que una cosa te lleva la otra, encima todos los planetas se alinean, vos decís "bueno no tiene nada que ver, una cosa no quita a la otra" y terminas así, fumada con una copa de vino, sentada en el suelo y riendo hasta morir, morir sano, morir de mujer, viste? Por que es una mezcla de pendeja y mujer, creo que los 30 es el punto justo.
Caramelo, que hoy dos me hablaron de lo mismo. Si cocino, ya voy a volver, bueno volvemos todos, una cosa es la causalidad, entonces se ve que tengo que volver a cocinar, eso un poco de ser.virle, me gusta preparar todo, desde la mesa hasta el secretito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje luego del pitido: