La recontracoparon:

20091122

2 café +1 pucho + 0 crédito



Hola que tal volví. Bueno la cosa es así: son las 04.50am, me quedé a ponerme en eje una vez más. Hoy en escritura me percaté que lo que hacía casi viciosamente todo el tiempo, digo, escribir lo primero que se me ocurría o escuchaba, jugar con palabras y sus significados, se llamaba escritura mecánica. Bueno, por lo menos soy normalita en eso. La pasé bien en el taller, como siempre, ahora se viene la muetra de fin de año, tenemos que organizar todo eso que es un mambazo por que encima en el mismo centro cultural curso teatro y tango, por ende mi cabeza deberá aportar ideas para las tres actividades. En fin, arte arte arte, y si te gusta el durazno.. Sigo en la librería, medio en la cuerda floja, aún no puedo controlar mis impulsos, me enojo, no, me broto, me broté y casi boxeo a la encargada, sé que me voy de mambo, sé que debería callarme, sé que necesito la guita y tengo muy poco tiempo. De hecho ahora tengo dos pesos en monedas de 10 y cinco en mi mochila y pará de contar. Hace 20 días la vengo piloteando con esta movida y ya tengo la cabeza quemada, duermo como el orto. Lloré los últimos cinco dias (incluyendo hoy) y sigo trapito. Ok, momento de realidad (aca se pone heavy), vamos a vender la casa, para eso hay que arreglar un par de cosas, para las cuales obviamente no tenemos la guita, mi viejo casi no labura, no está bien y no sabemos cuánto puede mejorar, así de fria me digo todo, mil veces, hasta que me caiga la ficha, sorry tengo una pendeja adentro trepada a los brazos de papá, me cuesta un toque nombrar al puta mal parido cáncer. Uff.. lo escribí, increible. Sigo, mi vieja tb labura poco, de mi hna ni hablemos, un parásito (algún día ampliaremos). Yo estoy a prueba en mi laburo, ya pasó un mes, me faltan dos, y ya me mandé 5.638.565 cagadas, y la sigo bardiando. A veces el equilibrio se me va al carajo. En fin, siento que me corre un malón de canívales y no me dan las piernas. La idea es mudarme el año que viene, cuestión de conseguir estar efectiva en este laburo, por consiguiente un aumento (si, casi imposible darling) y con eso pagar un alquiler de 800 pesos por que claramente, no me da para más. Después se iria mi hna, já, si se va... Por que a ella la conveniencia la seduce. Por último mis viejos (no, no voy a poner "mi vieja" por que tengo tiempo para eso y no sean tan morbosos) se irian a un depto, con la plata de la venta de la casa. Ahora bien (bien?), de acá a eso, cómo carajo hacemos queridos amiguillos? Cómo la remas contra la corriente con dos tenedores de plástico?, mil cosas pueden pasar, entre ellas, el tiempo, y en este momento no estamos muy coordinados. Te salto a otro tema por que éste lo hable cuatro mil veces y fué, me quemó, es jodido y no sé si da para "éste" blog. Volvimos a teatro, así es señores, Juli capo total como siempre sigue dándome (ah!) manija con el estudio, creo que es una de las MUY pocas personas que me bancan con esta movida y eso se valora banda. (Bue, hablando de todo un poco se me acaba de desconectar el módem, hace lo que quiere.) Ah! Fue mi cumple hace como 80 días y las chicas del laburo vinieron a comer con nosotros, después nos fuimos a bailar y creo que me moví la musculatura como hace mucho no hacía, no tengo mucha conciencia de esa noche pero la pase GENIAL!, apareció mucha gente que vale la pena, gente que siempre estuvo y eso me hizo muy bien, necesitaba eso un toque :) Bien, tengo 32 cosas para leer de escritura, tengo resúmenes que hacer, tengo ropa que lavar, obras sociales que dar de alta, cuadernos que llenar, vida que ordenar, por lo tanto el primer finde de diciembre nos vamos a América a putanear. Uh boludo! ya vienen las fiestas, recatate man como pasó el tieeeeeemmmpo guaaaaaaaachooo!!! Sin comerla ni beberla. Dale, prometo no colgar tanto y volcar un par de anotaciones parpadeos acá. 5.12?, da para fasuli..no?

3 comentarios:

  1. Vas a ver que con toda te saldrá bien lo que necesitas, y cambiarás esos tenedores de plástico por algo más fuerte, ¿vale? Capaz que progresan en un dos por tres.
    Gracias por tu constancia con mi blog... y tu módem no es el único rebelde haha

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir?

    Me gusta que hayas compartido estos temas y creo que probablemente te haga bien, en medio de tanta malaria.

    En momentos como el que te toca, hay que ser fuerte, hacer todo lo posible (para de bardear a tu encargada!) y esperar (y apoyarse en los afectos, que para eso están)

    Un beso grande, china, y mucha suerte con lo de tu viejo.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: