La recontracoparon:

20091123

SUEÑO

8.26 se me caen los ojos del sueño pero tengo que ir a entregar cv, aunque..pensandolo bien... podria dormir horita y media mas y entregarlo mañana.... mmmm... papapapapa(8) No sé si tengo energia para bancarme a la encargada hoy, para estar 9hs parada, para ir a 638368 bancos a buscar cambio, y al centro a buscar mercaderia, y a hacer entregas.
No. Definitivamente no tengo ganas hoy.
Anoche me dormí tipo 2.30, soñé y me desperte a las 4.00 altamente sudada cual almeja en extinción. Luego me levante a las 7.50 para desayunar. Paja total. Sigo evaluando el ir mañana.
Bueno, cuestión que soñé lo siguiente:
Salgo de mi casa y me voy a sentar a una esquina a fumar faso, esquina que segun yo(sueño) nos juntamos siempre con mis amigos a fumar, doy un par de secas y en eso me doy cuenta que había una oficial alias "soy covani y me re cabe" parada en la otra esquina, por ende ya me había visto y yo pasaba a ser boleta.
Guardo la tuca en mi bolsillo y empiezo a juntar bolsas y papeles en mi mochila (nunca entendí de dónde carajo surgieron tantas bolas y por qué mierda yo tenia una mochila enorme) en ese interín llegan 3 policias, las 3 mujeres y me empiezan a preguntar onda que estaba haciendo etc etc, pero cero agreción, yo tartamudeaba y cuando pienso en que supuestamente yo puedo tener el minimo de faso para consumo personal, me percato de que en la mochila tenia aproximadamente 5 bolsas con cogollos,25 cortados, etc. Osea, estaba bien en el horno.
En mi mochila también había galletitas que no eran mías, y yo preguntaba por qué estaban ahí, quién las había metido? pero obviamente nadie me dió bola.
Una de las poli me dice que espere sentada ahí con ella, que me van a llevar a dar una vuelta. Había que esperar a que trajeran a una patrulla, otra no me quedaba.. y tenia que evitar hacer mas bardo asi que calladita la boca mequedé sentada en el cordón.
(Ahí aparece en escena un cuasi novio mío que no conozco en la vida real) Me abrazaba y no decía nada, yo casi temblaba del cagazo y le preguntaba si de verdad no me iban a hacer nada más, si el castigo era solamente acompañarlos a dar vueltas en el auto, y él no sabía, lo había metido en mis mambos y seguía ahí cuidandome. (Sueñen chicas! sueñen! que se encuentran chabones de verdad!)
Bueno al final llego la patrulla con una chabona de cuarenta y pico, grandota, de pelo negro, cara de buena tenía y me dice que vayamos a no sé donde que de ahí haciamos el recorrido, mi novio y yo subimos pero no tengo imágenes de esa parte,después aparecemos como en la casa de esta oficial.Onda..esperando que salga otra vez a laburar o algo así.
Mi muchacho y yo estabamos sentados en una cama casi pegados mirando el piso, cagados en las patas, yo transpiraba constantemente.
La oficial aparece por una puerta y me llama, me dice algo así como "vení que ya salimos.."
Me paro y le digo al oído a mi novio que lleve mis cosas a casa que voy a estar bien, que él se encargue de eso nada más" (No podía mover los labios, pero escuché mi voz, como si se lo dijera con el pensamiento y él me escuchara) Dijo que sí con la cabeza pero no me miró, fue el roce nada más lo que necitamos onda ..despedida.
Yo empiezo a caminar, y ahi veo como desde otro lado, como fuera de mi, a mi novio juntando mis cosas, el bolso y eso, lento, mirando para abajo.. como que ahí me cayo la ficha de que a mi me habían matado en "el paseo" y lo venía a ver a él por última vez.


:( Tan hija de remil puta tengo que ser soñando????

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja pero hay que admitir que el sueño estuvo entretenidísimo, cuando menos para el lector, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja fue entretenido,si,pero podrias haber revivido (?) total era un sueño no ? jaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj también es buena idea, pero dicen que renaces de alguna manera cuando moris en los sueños (?) karma

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: