La recontracoparon:

20100227

Para vestir santos


Gabriela Toscano fue la primera en llegar al estudio del barrio de Belgrano, le siguió Griselda Siciliani y por último, Celeste Cid, con algo de prisa pero con entusiasmo de sobra. Las protagonista de “Para vestir santos”, el nuevo gran unitario de Pol-Ka para el Trece, calientan sus golas para interpretar una canción que sorprenderá en uno de los primeros episodios. Recordemos que las grabaciones de la ficción que sucederá a “Tratame bien” tendrán inicio el próximo 8 de marzo, el debut estaría pautado para el mes de abril. “Para vestir santos” será una comedia dramática que contará la historia de tres hermanas, adultas, que aún viven en la casa de su madre. El padre de ellas murió muy hace mucho tiempo y la madre (Betiana Blum) muere en las primeras escenas. Para ellas, la muerte de su madre será un alivio, debido a sus malos tratos. Hugo Arana será su tío confidente, Gloria Carrá su media hermana, y Daniel Hendler y Fernán Mirás serán dos de los pretendientes.

4 comentarios:

  1. de qe va este blog,de peliculas solo?
    me interesa la de eva y lola,se estreno yo?
    pasate!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Chinita, que alegría que te acordaras de mi!

    Siempre te leo (lo poco que escribis), pero no comento porque soy tímido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. por que tan recurrente el tema de la esquizofrenia?

    ResponderEliminar
  4. Yo conocí a Celeste Cid por "Resistiré" y me encantó...

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: