La recontracoparon:

20100630


29 de este mes y ponele que son las once y pico.Engripada, tengo frío en casi todo el cuerpo que está casi todo seco. Digo esta noche voy a danzas árabes como que voy a aprender a bailar, pero no quiero hacer esas muestras pelotudas a fin de año, con coreo aniñada e indescifrable, odio ese "vengo de acá-te muevo el velo-vengo de acá-te revoleo el bastón", me da por las pelotas.Hay un estilo que se llama Derbake, ese sí está bueno, vas quebrando la música en partecitas sin pensar y si supiera bailar sería un show (?) pero no, no este año no.
El miércoles (mañana china, tratá de ubicarte un poquito en tiempo y espacio) vamos a la milonga de Urquiza con la muchachada de tango. Creo que hay un espectáculo y "toda la milonga..", la cual visiblemente no sé domar, pero bué a ver que onda..
Jueves psico, psico nuevo, demaciado sereno para mi gusto, y te mira como con miedo a veces (?) Espero que me ayude.. por lo menos por ahora estamos de acuerdo en cuanto a relaciones amorosas y valor real del dinero. Sin querer me metí otra vez en este mambito. Ponele que mi marote es un bar (........?), vos venís y pedís,(en este caso el psicólogo) suponiendo que yo voy a acceder a confeciones, anojos, pasado, amores, secretos, palabras, llamto, etc. Pero no, por que yo sirvo lo que ofrezco en el menú, que no es todo lo que tengo ni todo lo que doy. Y no vas a entrar mas allá, nunca nadie va a entrar, supongo que por que no hay nada tan sorprendente y se perdería el misterio, si no, yo ya lo hubiese descubierto... no?...no...?
Entonces resolvamos lo que me es útil resolver, no es necesario convertirse en una suerte de pollo a punto de ser deshuesado en tu consultorio.
Yo vengo a vomitar un poco, de a poco. Por que si no después me voy asqueada a casa y no da, hay pantallas que se deben mantener, acá se para el tiempo pero afuero se sabe bien que no.
Y al final no resolvimos nada?, vine para que un chabón me pregunte "y vos cómo te sentís con eso?" Entonces exteriorizo, depuro y regenero. Y comela por psicólogo puto, te crees que tengo dos cosas locas en la cabeza? bueno no, claramente soy un bardito y lo peor de todo es que aún sé expresarlo. Fumala flaco, es tu laburo.
El gabinete está lleno de juguetes, me molesta de sobremanera, los voy a tirar a la mierda un día, encima que no tenés ni un puto diván yo tengo que madurar entre camioncitos de colores fluorescentes?????!!!!.
30 del mismo mes:
Subte línea D, estación Aguero, boletería:
China: Hola, uno diez por favor.
Minita de boleteria: .....
China: Bueno... un boleto...

Me fuí con la frente en alto, soy pelotuda pero tengo actitud, lo juro.

7 comentarios:

  1. Todos, todos, todos, todos somos pelotudos. Pero no todos tenemos actitud.

    ResponderEliminar
  2. jjjajaaj...... en la vida todo: es sólo una cuestion de actitud.... jajajja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja,me gusta como escribes prin,hay expresiones que no entiendo muy bien porque soy española,pero me gusta tu blog si.
    Yo me acabo de crear uno.Pasate si quieres:) xx

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=SJ96pNtWD3Y

    yo tb me tomo el subte en Aguero (no diéresis at all)

    ResponderEliminar
  5. sos una divinaaaaaaaaaaaaaa extrañaba leerte cuando hablabas largo y tendido y ahora por lo visto exteriorizás mucho mas que cuando te conoci chinita! aaaay vamos crecieeendo... (??) si, en este tiempo q no charlamos me converti en una vieja, una suicida mental, una boba del monton, un pancho, un cospel -algo q los porteños no entienden- y harta de tanta transformación adiviná que.......
    y te la dejo picando pq yo tambien tengo actitu

    ResponderEliminar
  6. me ACABO de dar cuenta que en la entrada anterior esta la gran sorpresa q te deje picando en el comentario que acabo de escribir para esta entrada... (QUE QUILOMBO HICE!) osea soy una pelotuda por:
    a) develar la sorpresa asi como asi
    b) hacer un quilombo de entradas para explicarlo
    c) volver a develarla en este comentario, revelando que esta en la entrada anterior

    revelar develar entrada entrada entrada me vuelvo locaaaa escribime china hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: