La recontracoparon:

20090420

P.I.M.P. ♪

Hola no colgué igual eh...
muchamucho mariachi y de vez en cuando bajo que quiero dormir xq no me da el cuerín y bamboleo que tengo en el cuerpecito ni te lo connnnto por suerte el viernes mori unas 78 horas asique ahora junte power otra vez y aqui estamos, prometo ir a starbucks prometo aprender la tablatura de guitarra prometo no colgar con absolutamente todo lo existente pero no voy a dejar de dormir con mi bolsa de agua caliente que con todo mi ser mas que a casi nada, ah y haré ejercicios para gluteos jojojo, así me devoro la vida feliz-mente. Laaaaaa charla que tuvimos hoy con mi amiga estratoferca neuquenina que no tiene ni puta idea del blog pero la cueeeelga asi de lindo como yo y todavia no la pude ver nunca en la vida en estos 3 años interactivos que la conozco, pero ojalemos que algun día será, bueno en realidad no iba a escribir pero ahi se me sueltan los dedos y ya sabemos como es, peor que la lengua querida para para en la semana mucho no puedo bajar pero prometo el fin dar extenso y rico argumento, un besote grande grande, se extraña esta mierda che, moa!.

No,no te la meneo toda:
I don't know what you heard about me,but a bitch can't get a dollar out of me....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje luego del pitido: