La recontracoparon:

20090408

Y además, vos querés sol..

Bajan, la noche se nubla sin fin
y además vos sos el sol
despacio también podés ser la luna.





Hola que tal, ayer casi me muero de la cantidad de cosas que tenía para contar, ahora la mitad me la olvidé como era de suponerse, una vez un cuasi-amigo me dijo que lleve un grabadorcito cuando salga a caminar así después no me olvidaba lo que pensaba, cuestión que es una gran idea por lo tanto cuando tenga dinero disponible procederé a la adquisición. Una de las cosas que quería compartir es la clase de guitarra donde mi profe se recontra ceba con cualquier tema y es como que desvaria totalmente y no se da cuenta que sigue en la clase, entonces la re lima tocando y después como que cae a la realidad y te habla normal, pasa que ahora ya entendí lo que le pasa aparte de la emocion y toda la movida que te transmite la música, es que: "tenes que ponerte en un estado de ...como de meditación...como de pelotudo" me dijo, jajajajjajaj buenisimaaaaaaaaaaaaaaa, no podía explicar mejor!!! por que si te concentras demasiado es imposible dividir el cerebro en dos y hacer una cosa con una mano más llevar un ritmo y otra cosa con otro movimiento con la otra mano entonces entras en trance y te re quemás las chapas y Eric Clapton se revuelca , buenisima paaaaaaadreee. Perdamos el centroo, quemémoslo todo y pediremos que mañana nadie venga a hacerrrme cumpliiiirrrr(8)
Aparte voy a hablar de otro tema: me revieeeennnnnnta la gente que se la cree, pero me revienta de sobremanera boludoooo, es como que veo venir a esa persona y me sube una lava roja que si yo quiero estalla y agarrate cataline! Encima (obvio, el comentario viene referido a una persona-medio-hombrecito que da assssscooooo, según un amigo "perro de terraza" por que no tiene donde enterrar el hueso, vive a punto de estallar el muy pajero y ooobvio nadie le da bola por que es un ascooooo y se merece que lo bardee por que es un assco pero de persona también y encima se la cree el sopeti peludo asique se lo ganó, que se la banque ahora el muy maricón. Ya está, era la última cuota que necesitaba descargar sobre ese tema jojojojo,GILES! Bueno basta de bardearla. Es bueniisimo y esto es algo muy serio, es buenisimo fuera de joda que siendo una misma y chupandote un huevo la S.O (you know victoria =) !) la vivas mucho mejor y encima ves como las demás siguen siendo descartables y tan tan cambientes según su conveniencia, me dan ganas de sacudirles los pelos a ver si tienen algo adentro...
Me acabo de percatar que siempre me pongo los auriculares (lo dije bien, "auriculares" ajajjaj) y cuando se termina un tema me quedo escuchando el silencio y me olvido que no estoy escuchando nada, viene de chica.
Bueno me retiro por que va a emprezar a sonar the fucking telephone y no voy a poder hacer todoo junto, igual recontradá que mañana tenga teatro, que haya cobrado, y que hoy sea el último día de la semana que vengo a laburar jojojojo, besote!

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaay si a todo! genial. sobre lo q vos me pusiste, no importa q escribas mucho, yo tambien y me gusta la gente que escribe mucho porque significa que tiene mucho para decir, obviamente mucho mejor que alguien que tiene aire en el cerebro y lo unico que sabe hacer es reirse como descerebrada! no? of courseeee. y a lo de tonite te invitaria con gusto pero vivis en bs as no? sino, entonces VENIS DE ONE!! :D yo vivo en cba, pero es algo que no digo en mi blog, porque cordoba es chata y me da casi verguenza vivir en esta provincia acabada y triste de un pais que nadie del mundo conoce mas que por rumores horrendos y ciertos que de aqui salen. en fin, si vivis en cba estas muy muy invitada porque va a ser una fiesta muy flayiera y creo que vos la sabrias disfrutar! ue ue.
    de tu profesor de musica, es muy gracioso, pq yo en 5to año del secundario tenia uno q era RRRRE volado mal, parecia q siempre estaba puesto, pero era un profesoraso mal! encima justo nos tocaba ver los 5o, 6o y hippismo en argentina con el! asique lo aprovechamos mal, sabe todo y es fanatico de los beatles, sabia el significado de cada una de las cacniones y un monton de "sabias que..?" sobre ellos jaja porque tiene varios libros de ellos. ademas es tan piola que noswe, hasta me parecia sexy y ayer lo visite al cole! y es un divino. en fin, es re volado como el tuyo y tb cuando nos explicaba canciones de los beatles nos decia q nos pongams en estado de trance asi sentiamos y entendiamos lo que los beatles nos querian transmitir y ahora cada vez q escucho los beatles me pongo en trance. es genial!
    a mi tmbien me revienta la gente que se cree. porque generalmente es la gente que no tiene NADA con que creerse, o solo una cara y cuerpo bonito. claro, asi cualqueira men, me busco cualquier cosa y me la creo? no da. porque ademas yo siempre digo: humildad ante todo! y si sinceramente te gusta algo de vos, decis: sinceramente, me gusta mucho tal cosa de mi PORQUE (es importante tener un porqué, sino no tiene sentido) porque.. pero de todos modos no espero que todos lo compartan conmigo porque quizas me ven de otra forma" asi se dice. y no: "SOY GENIAL PORQUE SOY LINDO" y punto nooooo malditos muthafuckers! nadie los quiere encima. me dan bronca. pero en fin, yo tengo mi mundo paralelo, que es el MENTAL porque yo si tengo algo dentro de mi cerebro entonces cuando se ponen en su pose estupida me pongo mis tapones existenciales y me escucho a mi misma hablandome y respondiendome sobre otras cuestiones mas importantes que las llantas nuevas del auto de fulanito o los quince vestidos nuevos de menganita. aaaah fuck them!
    y de los auriculares me pasa lo mismo! solo q la otra vez puse una lista de reproduccion y ahora se quedo ahi pegada! no la puedo sacar, entonces pongo UN tema pero cuando termina empieza esa liosta de reproduccion! sino, obvio que me quedaria escuchando el silencio, siempre me pasaba jaja. hasta que me daba cuenta y ponia otro tema.
    y finalmente, a mi YA me sono el telefono, era una conchuda de telefonica que me queria poner no se que servicio y me dio ORDENES (quien carajo se creyo) me hizo memorizar unos nros y me dijo ahora te van a llamar asique atende y dales esos datos que te dije, asique cuando llamaron los otros levante y corte, porque me dan bronca los "beneficios" que al final nada que ver (ya me lo hicieron una vez) y es un embole y encima no le pregunte a mi mama! ya se que suena idiota, pero NI MODO! todo se le rpegunta a mi mama aca. carajo. y me dio ordenes encima... en fin, ya corte asiqye se puede ir a cagar. yo la escuche porque es su trabajo, pero NADA MAS.
    y ahora me voy pq yo tb escribi demasiado! aaaaaaaaaaa es porque me caes muy bien china town! ya sabes, si estas in tha town (cba) sos benvenuta a la festa random! y te explico como llegar. un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. y ademas te dejo una serie GENIAL que me paso un amigo, que la miro por youtube y que se pasan solos los capitulos! onda, termina el video y se pasa solo al seguiente link :) aca va:
    http://www.youtube.com/watch?v=YE57p5FenB8&feature=PlayList&p=C14EEDFE8CD39000&index=0&playnext=1
    esta barbara! se llama Skins! un besote.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: