La recontracoparon:

20090519

Me olvidé de las fotos.





3 comentarios:

  1. mhmhmh esta celeste.. estara medio dejada? mirale la celulitis en la segunda foto de arriba para abajo. y en las ultimas tres se la ve consumida.. no estaba con el chiquito ortega ella? tendria que estar feliz, es un bombonaso (PAREZCO LA CANOSA EN SU CHISMES SHOW!!!!)
    basta de eso.
    en fin, si, desacomodada hormonal, pero sabes que pasa? que quiero ahorrar po un lado y por el otro necesito plata para vivir en la semana y 5o pe para pagarme un curso de danza que me anote, entonces NO ME QUEDA DINERO PARA DEPILACION!!! siiiiiiii señores! ese es el problema, que tengo PELOS PELOS Y MAS PELOS! en las piernas. es un embole, aunque si no me tocan las piernas no se dan cuenta. pero no puedo arriesgarme. ademas no son solo las piernas, el arbustito es mas bien una MATA MATORRAL SALVAJE SELVATICA! no hay chance. asique ese es mi problema. y a las pastillas las deje a la mierda y este mes voy a hacer la famosa "pausa". espero no quedar embarazada, aunque estaria bueno por otro lado, pq quier tener muchso hijos, entonces mejor si empiezo de joven, pero tenia planeado mas como a los 22 años.. nose que se yo!!!!
    dear chinita, algo que nunca te pregunte pero tengo una duda: tenes tatuajes? jajjaja es idiota, pero yo me voy a hacer un par y.. nose.. ando rejuntando experiencias agenas para ver que onda. si queres despues te cuento como van a ser mis tatuajes.
    bah a la mierda te cuento ahora!
    uno en la nuca que dice OM y esta rodeado de luz blanca, pero es un om muy simple, como en wordart con borde negro y sin relleno y en letra times new roman y como expandido hacia los costados desde las dos esquinas de abajo.. se entiende? bueno cualquier cosa te lo mando por mail jajaja. el otro dice "I'd love to turn you on" como la frase de los beatles de la cancion "a day in the life" en el costado izquierdo de la pelvis, ponele que empieza la frase desde arriba de la bombacha y va bajando.. ese esta morti morti. otro en la chicha derecha (chicha: grasita acumulada arriba de la cola, en la cadera), que dice LIBERTÉ y las letras tienen como.. como lo explico? ponele, la L tiene en el palito vertical una doble linea, adentro de ese rectangulo que queda, va pintado de color. lo mismo con las otras letras, se entiende? en su lado mas vertical, va una linea paralela que forma un mini rectangulito y ahi adentro va pintado de color, todos distintos colores. y al lado unos pajaritos pequeños y unos laureles, algo asi. y quiero uno en la espalda pero todavia no se qe! habia pensado hacerme un mapa mundi, esta bueno no? nose nose nose, pasa qye me gustan mas las frases, pero tambien quiero algun dibujo.
    en fin, vos me decis despues.
    el chico este criter show me encantaaa, porque es bastante parecido a mi, y lo del skate, no se si me voy a promocionar mucho con eso, es para hacerlo pq siempre quise desde q era chica, y cuando era chica lo hacia ocn patineta, que es mas ancha y larga, pero un dia me mate y no quise saber mas nada.. asique mi primo capaz que me enseñe algo, y cuando este mas pro recien ahi me voy a apareceer con la tablita en el parque.. pero si, es buena para la conquista jaja.
    no se que mas contarte! se acerca el invierno! acordate que te dije que te iba a ir a visitar! y tb a un blogger q se llama estornudo y esta ciber enamorado de mi jajaja! no se como sucedio eso! en fin, te dejo saludillos, suerte en la ofi con la pelotuda que limpia y el huevon de tu jefe jajajaj!
    que andes morti chaina taun!

    thunder viqi.

    pd: te gusto mi flog? es medio cualqui, peor me gusta y lo quiero y es una pagina fiel.

    ResponderEliminar
  2. oy mal boluda tenes toda la razon. la mina es como que TODO EL TIEMPO esta con eso! yo se que en el fondo es una mina q no tiene un gramo de maldad. osea en lo mas superficial no es mala, es HARTANTE! y prefiero q sea mala, asi al menos forreamos a la gente y nos reimos o algo asi. si fuera mala tendria algo de autoestima. ella no tiene la autoestima baja, simplemente NO LA TIENE! y te juro que me seco el cerebro me quemo todos y cada uno de mis fusiles mentales, basta basta basta. si quiere pensarlo y cambiar ELLA SOLA quiza pensando en lo que le dije, bueno, genial y veremos. sino NO! LOLA MAMITA NO ME SIGAS MAS. che aca fui hoy a una movida re interesante de cultura urbana, graffitti, pintura urbana, fotografia, musica underground. muy bueno la verdad! ay chaina taun! need to meet you biatch! ya llegara el momento. bueno te dejo porque me duele la panza. despues te cuento mas novedades. che pusiste q todos puedan ver el perfil? bien alli! besotes.
    thunder victorita.

    ResponderEliminar
  3. 1ra vez x pasar x tu blog prinss!..amo a MK! es toda una inspiracion..gracias x las fotos! ..t sigo ^^..pasat x mi blog cuando kieras =)..un beso (K)

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: