La recontracoparon:

20090526

telefonomicasa

Hola tengo tengo un problema jajajajjajajajajjajaja estoy tentandisima boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajajjajajajajajjajajajajajjjajaja no se por que me tiento a cada rato onda pelotudita buen para, resulta que me di cuenta que me río sola obviamente en el remis y me rescato cuando ya quede como quemadita y que voy caminando y hago lo mismo y cuando me doy cuenta llevo media cuadra con la sonrisa de oreja a oreja jajajajajjajajajajjajajajaj que hija de puta, buen para y encima estoy boludeando en los blogs y encuentro ESTA IMAGEN:
JAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ HAY QUE HDP jajajajajajjajajaj por dios, bueno cuando era chica vi la peli 7129482174874 veces de las cuales el 100% lloré y reí sistematicamente, lo cual me agrada, y esta imagen es lo mejoooooooooooooooooorrr jajajajjajajajaajjja.
Bueno otra cosa, tengo un problema con starbucks que me agarra como una obsecion no se que onda para mi que le ponene algo aparte es como las publicidades de mc donalds onda re adictivas con mensajes subliminales que te comen chiquito la cabecita no sé, pero yo empiezo a pensar en starbucks y mataria por un cafe ahora. andan ahiii con nectar guaaaaachhhh. Me voy a trabajar, ah! ayer al final fui a buscar plata para comprarme los puchos y puuummmba me encuentro uno en la cajita CAJITA QUE YO HABIA REVISADO PREVIAMENTE, viste lo que es la buena onda?, viste que tiene poder? bueno en fin, que crea el que quiera, yo me las pinto y me las corto, beso =)

3 comentarios:

  1. le ponenen nenenen rock and roll nenennenene

    ResponderEliminar
  2. jajajajjjaa bien ahiiiiiiiiiii boluda me parece q tenemos procesos mentales parecidos! pq yo el otro dia estaba del orto tambien y despues re bien! que loco estamos sintonizadas jajaja es el humo que nos telepatiza! ji ji bueno mira encima justo me estaba cagando de risa y te venia a pasar un link! jajajaja REEE SINTONIZADAS! que locoo jajaj bueno miralo jaja: http://www.youtube.com/watch?v=Fv_rgWiEgsE son maxxie, cris y el arabe (q en estos momentos no recuerdo su nombre) haciendo pelotudeces con voz de chipmunks jajajaja miralo! jajajaja un besote dear china town.

    ResponderEliminar
  3. ok, esto da para un jajajajajja. para entrarle al faso y para un jajajajajjajajajaajjajajajjaja
    y un poco mas tambien.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: