La recontracoparon:

20090618

Bien, vamos unos..4 días de dieta, no será mcho che? bueno ete aqui que como pelotudasa que soy no me pesé antes de empezar la dieta (no fue de pelotuda en realidad tengo un temina con la balanza como que cada vez que paso cerca de una me muero de ganas de dar ese pasito, unos segundo de incertidumbre terrible que yo misma que impongo, bue,son resacas de quemaduras mentales pasadas)entonces, ahora por lo menos espero pesar menos de 55kilos, ya que la ultima vez que me pesé aparecieron esos numeritos, medio limite, punto rojo espacial, como "bue..pero no te zarpes" escondiendo un " yo que vos empiezo a largar los hidratos de carbono..etc etc etc"
Así cruzas la puerta de la farmacia con cara de pan triste, la mirada clavada en la nada y 76 vocesitas diciendote cosas como:
- "si hicieras las cosas como las tenes que hacer....",
- "pero tanto engorda un chocolatito por semana? bueno...cada 3 días? tanas calorías tiene?
-"Ahora no como más, no vuelvo a comer hasta el sábado, y tengo que comer algo si o si tomo mate, nono! mejor café! así tengo energía no?? y ya está, nunca más un gramo de azucar!"
-"Pero es que yo no tengo tiempo para salir a caminar...cuanto hay que estar? 40 minutos? más?! con la cantidad de cosas que tengo que hacer!!!"
-"Soy un cerdo, que hija de puta soy un cerdo loco, mirá como se me mueve todo cuando camino!(?????)"
-"Una morsa, lo único que hago es ir a laburar, volver a casa, hacer 3 pelotudeces e irme a dormir, mas vale que soy una vaca!!! mas vale!!!!!"
-"Bueno ya está, hay que hacer las cosas bien, hoy me doy con todo, mañana empiezo gym en casa, media hora minimo, desayuno bien, almuerzo y cena livianito, nada de galletitas a la tarde, largo las facturas, largo los bizcochitos bajoneros, y listo, si total...con 7-8 kilitos menos ya estoy..."



China.

1 comentario:

  1. Mierda!! se me borro lo que escribi'!
    resumiendo .. era un gran te entiendo y no sabes como te entiendo. Si queres q esa dieta perdure , alejate de la mesa de delicias del set de grabacion. Yo se que te llama .. ignorala.
    Trabajas en produccion ??/
    deje algo escrito en el anterior post .
    beoss bye

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: