La recontracoparon:

20090628

China









13 comentarios:

  1. stas super bonitaaaaaaaa princesa!!!
    ke envidiaaa
    =)!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa ahi esta la q me dice a MI q soy re linda y blablabla. checatela a esa china por favorrr chaina taunnnn divinasaa la primera q subis fotos tuyas haciendo esas caritas huevonas q nos gusta hacer a las mujeres hjaajaj dice mi amiga florci (aka profe de danza grosi) q sos re diosa. JAEJODE si una como vos no consigue chongo estamos todas al horno. super exiting votar hoy. despues te mando un mail. beso amiga te me cuidas chamaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos!
    fotogenica a full.
    Un besote Hiel
    (Con el blog se hace lo que se puede)
    SIEMPRE BUENA TU ONDA!

    ResponderEliminar
  4. q wapaaaaaaaaaa

    y vaya pestañas mas stupendas

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Me reì mucho con el primer comment... jjaja...

    Buen corte, no jodas ok que si supieras el nido que tengo yo... leonico a full. Compadecete ..

    Re lindas, posta.. Que es tu tatoo del cuello? 2 letras chinas, china' Pero q significa ...?
    Que onda la onda?

    Finalmente hable con mi amiguito odioso .. basicamente desacuerdos, de pe a pa.

    besote

    ResponderEliminar
  6. ESCORPIO

    En este signo, los valores nocturnos lo llevan hacia los valores diurnos; es el reino del inconsciente. Cada ser se destruye para transformarse mejor. No te fíes de un escorpión que parece muerto, porque ¡está a punto de revivir! Porque ve y sabe, ve los ojos abiertos. No está atado a los valores exteriores de la existencia, busca lo esencial en todas las cosas.

    Elemento: Agua
    Signo complementario y opuesto: Tauro
    Signo: femenino
    Metales: hierro
    Planeta dominante: Plutón
    Color: rojo y granate
    Partes del cuerpo: sexo, ano, órganos genitales
    Perfume: sándalo
    Edad de la vida: madurez
    Espacio / tiempo: octubre/noviembre
    Expresión simbólica del signo: Tenemos

    La imagen simbólica del signo

    El animal es uno de los más viejos de nuestro planeta. Como Cáncer, tiene un caparazón que deja para reconstituir rápidamente otro idéntico. Es un animal particularmente resistente que soporta largos períodos de ayuno y no le afectan las condiciones climáticas. Tiene un aguijón envenenado en el extremo de la cola con el que puede matar a su adversario. Rodeado de un círculo de llamas, el Escorpio no dudará: se matará picándose a sí mismo.
    Así, el ser del Escorpio es resistente, vengativo; esconde mucha agresividad detrás de una apariencia tranquila. No intenta gustar ni seducir, ¡más bien al contrario! Busca desesperadamente la verdad. No teme la muerte; desde joven comprende que forma parte del juego, y la acepta, la busca, la roza.
    En la mitología griega, el Escorpio es considerado como el vengador de Aremis-Diana, la virgen salvaje, de quien Orión intentó abusar y fue picado por un escorpión en el talón. Por salvar a la diosa, el escorpión fue transformado en constelación.

    La mujer Escorpio

    Es una loba, una mujer misteriosa y atractiva. ¡Tiene una belleza que deja sin respiración y, si no es el caso, es de esas mujeres que, por su personalidad, eclipsan por completo la carita más hermosa! ¡Es sexual, sexy, sensual, seductora! Es una mujer tenaz y su rencor es tan fuerte como su apego. ¡Sólo se la puede mirar!

    ¿Para qué está hecha?

    Como el hombre del signo, para la investigación y el descubrimiento; puede que incluso le tienten más la parapsicología y las ciencias llamadas irracionales que a él. La encontraremos dirigiendo sus negocios con buena mano, haciendo dinero y trabajando más bien independientemente que en equipo. ¡Los demás son demasiado blandos, demasiado lentos y demasiado mediocres para ella!

    ¿Cómo ama?

    Con pasión, con rigor, con ardor y exaltación, lo que da miedo a más de un hombre, a menudo poco acostumbrados a estos arrebatos. Jóvenes, los hombres la ven sublime y viven con ella historias locas de amor, que más tarde recuerdan con nostalgia cuando están con otra mujer mucho más tranquila. En otras palabras, dejan recuerdos inolvidables, ¡pero pocos matrimonios duran! Pero si encuentra a un hombre digno de su admiración, apasionado y con grandeza de carácter, se sacrificará al completo por él y será una compañera excepcional.

    ResponderEliminar
  7. Hache muda y sin setido dijo :

    Y eso ?? charan ....

    gord dejame decirte que estas re desaparecida
    re re

    me embolo gigantezcamente ...

    dejame algo lindo escrito y de ser posible que me haga reir... necesito volverme un payaso o morir en la agonia... encerrada en mi depto delirando ... literal mas q nunca...
    Si me haces reir te amarè de aca a la china
    =) ... hay por favor! saquenmela un poquito
    no tolero mas esto ..looooocooo

    Hache .-

    soy una papaya... me olvide de entrar.
    no importa, tengo q seguir con la peste .. y ademas ya sabes quien soy . HACHE!

    ResponderEliminar
  8. Que blog mas raro, no contradictorio pero algo por el estilo.Cómo puedes amar el rastafari y lucir tan vanal?; seguir principios tan profundos en litertura y dejar ver el oropel de fotografias superficiales en toda la pagina?; raro pero no en un sentido que sobresalga :S

    ResponderEliminar
  9. Buen blog, buenas fotos. Voy a visitarlo seguido.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es demasiaaado femenino (¿?) y creo que no entiendo la mitad de lo que leo (¡!), pero sigo entrando...

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: