La recontracoparon:

20091008

Papurri

No, pará que te voy a decir una cosa.
No griten para adentro, no se hace.
Viste cuando gritas sin abrir la boca y sentís que se te estalla la garganta? (Generalmente uno hace eso cuando tiene mucha mucha mucha bronca nivel 14. Que si fueras un dibujito tendrias la cara roja y las venas del cuello sobresalidas y humo en la sorejas) Bueno griten como se debe.
Con sonidito, total.. no va a pasar nada.
Te digo por que hice eso y encime lloré como descocida prostituta y ahora tengo un dolor de garganta que me parte en 46 y sé que es por eso.
OJO
ATTENTI AL LUPO!
No lo digo yo eh, bueno yo también, pero mucha gente me dijo lo mismo sin que yo le queme la cabeza previamente con energias y auras.
Por lo tanto, cuidense loco, media pila.
Aparte, si vas a descargar descargá bien, por lo menos, cogiendo, por lo menos, y no que después no podés hablar de dolor de amigdalas (?). Fo.




Pd: No men,

5 comentarios:

  1. Jatejoder China, mandalos a todos a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo, esque sí, aveces nos decimos que nos descargamos cuando todo lo que acabamos de hacer fue guardarnos eso más profundo en nuestro ser.
    Pero... ¿Cómo gritarlo?
    Muchas formas nos dicen como.. que no las queramos hacer es otra.
    Espero que estés bien Prin.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Y... el dolor de garganta se pasa y no deja marcas. Pero obvio, si vas a gritar q sea como una buena puta y si vas a llorar q sea como una buena maricona... hay q hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  4. jaja no terminas nunca de gritarte para adentro, el efecto es inverso y te gritas a vos mismo, tanto q empezas a salir por tu misma boca! primero tu cabeza, despues los hombros, el pecho, el ombligo y asi hasta los piece...
    hasta desaparecer jaja

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: