La recontracoparon:

20090423

PARAME LAS ROTATIVAS !

Mirá una cosa:

  1. Por qué garrrrcha no funciona el foro de Celeste Cid???? por que garrrcha no funciona hace 42345235235 días?????? por que no es la primera vez ehhhh, ya previamente dos o tres días estuvo fuera servicio por que no garpan (segun lo que me explicó un compañerito) asi que loco media pila por que les tengo que serruchar el craneo a todos hasta que hagan las cosas como la gente, puta que los parió.
  2. Resulta que "se cambió el look (?)" y eso sale como noticia , que me parece perrrfecto por que algo es algo pero daaaaale, y como fanática te lo digo ehehhe de onda, fuera de joda, no es una noticia hermano...dejemosnos de joder...todo bien por que estoy esperando todos los días novedades de ella pero tampoco la bludez... digo, todo el mndo se cambia el look para los laburos (actores obvio) si vamos a hacer de eso una noticia... pero bueno no me importa en absoluto por que ahora sé como está ella y eso está bueno jojojojo bueno cuestión que se puso extenciones de 35cm. (sisi, te aclaran los centimetros) y se hizo un corte semi-desmechado con coloración habano claro (????????) por ende la flaca quedó así:
Hay otra foto que salió en la Razón pero no la encuentro en la pagina y encima NO ME FUNCA EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por si alguien no se dió cuennnnntaaaaaaaaaaaa, buen fué.

3. Pará que ya que estamos de la muestro a Lohan requetisimamente escualida pero se sabe que le queda bien xq es "especial" (especialmente anorexica) pero igual vos la ves y decis: "mamadeera como derrapó la piba" y si.. tenés razón, igual la re banco como a pocas, foto: Bue la foto no la encuentro :(, la tenia recien acaaaaaaaa.

4. Ok se ve que hay que cambiar de tema, ah! pará que encontre otra foto que es de febrero:


eeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?)


Y me retiro xq hay que laburar y me esta llegando una resaca de malas ondas del lado administrativo lo cual no permitire bajo ningún punto de visssstaaa se saaaaaaaabe, muá!!

2 comentarios:

  1. HOLA =)

    esta muy bien el blog =)
    acabas de empezar, espero q tengas suerte =)

    PD: gracias por tu visita =)

    LEO
    http://anaboy.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. sólo con las pics de hendrix y jim morrison te tengo q agregar =) jajaaja gracias por pasarte!! t agrego a mi lista ok?? un besoo

    ResponderEliminar

Deje su mensaje luego del pitido: